XV Surforama Fest (24-26 Mayo – Valencia): cartel definitivo

Tras los cambios de última hora que ya os anunciamos en esta misma web hace unos días (El Vez sustituirá a Sam the Sham por problemas de salud de este último -leer noticia aquí-), el XV Surforama RnR Fest, que se celebrará entre los días 24 al 26 de mayo de 2018 en La Rambleta de Valencia, ha presentado su cartel definitivo. Un evento que se ha convertido en una de las citas vinculada a la música surf y el rocknroll más importantes y valoradas a nivel internacional.

El cartel final queda configurado de la siguiente manera:

* EL VEZ (EEUU); Robert Lopez, el californiano de ascendencia chicana conocido como El Vez (el Elvis mexicano) es uno de los más grandes showman del rocknroll. Acude a Surforama para ofrecer un concierto único e irrepetible. Acompañado de la banda británica MFC CHICKEN rendirán homenaje al legendario Sam the Sham, autor del mítico “Wolly Bully”, cuyo delicado estado actual le ha impidió asistir al festival.

* THE BOSS MARTIANS (EEUU); Desde Seattle, la mítica banda del guitarrista Evan Foster, pioneros del surf más garagero y explosivo de los años 90, y todo un referente para los amantes del género. ¡Único concierto en Europa!

* THE NEATBEATS (Japón); Los indiscutibles emperadores del beat más energético. Una auténtica apisonadora en directo.

* MIKE BARBWIRE & THE BLUE OCEAN ORCHESTRA (Suecia); Un genio absoluto de la música instrumental, el Phil Spector del surf, el autor de la sintonía de El Sótano de Radio 3. ¡Fecha única en España!

* POWERSOLO (Dinamarca); Garage? Blues? Rockabilly? Trash?… El trío más loco de Europa solo hace Rock’n’Roll.

* MARCEL BONTEMPI (Alemania); El líder de los inolvidables The Montesas presentando su faceta más rocker.

* LOS BENGALA (Zaragoza/España); el dúo de RocknRoll felino más salvaje a este lado de la sabana.

* THE RHUM RUNNERS (Francia); De Egipto a Polinesia pasando por el Congo con los mejores trovadores del sonido Exótica instrumental.

* LES AGAMEMNONZ (Francia); Una de las bandas más brillantes que ha dado la música surf de los últimos años.

* LOS TORONTOS (España/Canadá); Integrantes de The Velvet Candles, MFC Chicken, Legacaster, Los Locos del Oeste y The Kabooms. La nueva sensación del frat rock’n’roll. Y no exageramos.

* KURT SAVOY (Francia); “El bueno, el feo y el malo”, “Por un puñado de dólares”,… el Rey del Silbido con su repertorio más cinematográfico y rockanrolero.

* FELÓN Y SU MIERDOFÓN (España/Valencia); el mago de la electrónica casera. El DIY en su máxima expresión.

Fiesta de presentación XV Surforama RnR Fest – 24 Mayo 2018 – Valencia (La Rambleta)

* DADDY LONG LEGS (EEUU); Los reyes del Blues Punk. Una de las bandas más incendiarias que ha dado la ciudad de Nueva York.

* LAS MUNJITAS DEL FUZZ (España/Gijón); Redención de pecados a cargo de la banda más beata del Garaje Punk, integrada por la alineación original de los míticos Doctor Explosion.

* HOMBRE LOBO INTERNACIONAL (España/Mallorca); “One Wolfman Band” de Trash Blues y Psycho Rock and Roll a la gloria lupina de Hasil Adkins, Link Wray o The Cramps.

Más información en: www.festivalsurforama.es

Comentarios

Comentarios