BOSS HOG: gira española en junio

La banda presentará en nuestro país "Brood X", su primer disco en 17 años

Los norteamericanos Boss Hog, banda encabezada por el inquieto Jon Spencer y su mujer, la española Cristina Martínez, estarán visitando España el próximo mes de junio. Completan la banda actualmente Hollis Queens, Pete Shore, Jerry Teel, Mark Boyce y Jens Jurgensen.

La banda estará presentando en directo las canciones de su disco más reciente. Titulado «Brood X» (Bronze Rat Records), la banda lo editó en marzo del pasado año 2017, tras un hiato de más de quince año (su anterior lanzamiento, «Whiteout», data del 2000). Boss Hog ya habían dado señales de vida a finales de 2008, cuando comenzaron los actos de resurrección con algunos shows esporádicos, hasta que un par de años después, Martinez y Spencer se reunieran con el bajista Jen Jurgensen, el batería Hollis Queens y el teclista Mickey Finn para solidificar su regreso.

Boss Hog se formó en 1989 en Nueva York por Cristina Martínez y Jon Spencer. La banda ha lanzado tres álbumes de estudio perturbadores y sexualmente provocativos y otros tantos EP, junto con numerosos singles incendiarios y punzantes, en los sellos discográficos más importantes del mundo, incluidos Amphetamine Reptile, In The Red y DGC / Geffen.

Las fechas confirmadas de esta gira española de Boss Hog son las siguientes:

Martes 12 de junio de 2018: Sevilla, Sala X
Miércoles 13 de junio de 2018: Granada, Planta Baja

Jueves 14 de junio de 2018: Madrid, Sala 0 (Son Estrella Galicia)
Viernes 15 de junio de 2018: Valencia, 16 Toneladas
Sábado 16 de junio de 2018: Andoain, Andoaingo Rock Jaialdia

Domingo 17 de junio de 2018: Zaragoza, Las Armas

Comentarios

Comentarios