Bedouine, el 4 de julio en Madrid

Será el debut en España de esta cantante nómada nacida en Siria

Bedouine, una de las voces emergentes con mayor proyección de las aparecidas en los últimos meses, debutará en España el 4 de julio. Será en Madrid y en la sala Siroco, dentro del ciclo “Summer In The City”. Bedouine, de verdadero nombre Azniv Korkejian, nació en Alepo (Siria), pasó su infancia en Arabia Saudí y luego se convirtió en una cantante nómada en Estados Unidos hasta instalarse en Los Ángeles, donde encontró su lugar trabajando en la industria cinematográfica hollywoodiense como editora de sonido. En la ciudad californiana encajó con la comunidad de músicos de Echo Park, donde el bajista y productor Gus Seyffert (Beck, Norah Jones, The Black Keys) se convirtió en un factor de impulso para su homónimo disco de debut. Publicado en verano del año pasado en el sello Spacebomb, el que dirige Matthew E. White (distribuido en España por Music As Usual), es un álbum donde su voz, suave e hipnótica, que podría equipararse a Laura Marling, atrapa al oyente con ecos reposados de bohemio folk sesentero y setentero, servidos como si de infusiones de bossa nova se tratase.

Las entradas para este concierto están ya a la venta hasta este viernes 20 de abril a las 10 horas en una oferta especial a solo 10 euros. Ya disponibles en este enlace: www.houstonpartymusic.com/entradas-bedouine-madrid-julio-2018/. A partir del viernes a las 10 horas el precio pasará a ser de 13 euros. En taquilla las entradas costarán 16 euros el día del concierto.

[amazon_link asins=’B072DXL6BT,B072DW5LYF’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4766ce57-42df-11e8-80c5-cb5cf42d3543′]

Comentarios

Comentarios