Jägermeister desvela los nuevos nombres de su programa Jägermusic

El programa de la marca licorera sigue apostando por las futuras estrellas de un abanico amplio de estilos

La conocida marca de licor Jägermeister ha anunciado los nuevos nombres de Jägermusic, su programa de apoyo a las bandas emergentes. Los objetivos del programa pasan por apoyar la escena musical independiente. Dicho apoyo se materializa a través de la colaboración directa con artistas del panorama nacional emergente, por un lado, y programas de patrocinio en salas, clubs y eventos musicales por otro. Actualmente, el roster de Jägermusic consta de cuarenta bandas de distintos estilos: garage, rock’n’roll, punk, electrónica, trap o metal alternativo. Variedad de estilos con un denominador común: la apuesta por el talento emergente y el apoyo a jóvenes artistas que llenan los escenarios de toda la geografía con directos enérgicos, de calidad, en línea con la personalidad de marca.

De este modo sigue incorporando a su roster para 2018 a algunas de las futuras estrellas de los más diversos estilos: el garage, el techno, el trap, el punk, el pop electrónico o el reggaetón, en su vertiente más transgresora. Akkan, Aloha Bennets, Bea Pelea, D’Valentina, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Esteban & Manuel, MC Buseta, Melenas, North State, Runa y Yawners, son los nuevos nombres. Apuntadlos bien porque darán que hablar.

Jägermeister sigue fiel a sus orígenes y ha incorporado a una gran variedad de artistas para su programa musical abriendo un poco más el abanico de estilos, pero manteniendo la misma filosofía: trabajar con propuestas arriesgadas, ayudando a desarrollar las carreras más relevantes para el futuro de la música nacional. El año pasado comenzó sus primeros acercamientos al trap o el R’n’B y este año, con la mirada puesta en el futuro, el roster Jägermusic lo completan artistas que están explorando las fronteras del reggaetón, el funk de favela o la cumbia. Algunos de estos artistas tienen disco publicado y otros están en camino, pero todos son jóvenes de gran talento o viejos conocidos haciendo música nueva; y es esta variedad la apuesta de Jägermusic para el 2018.

[amazon_link asins=’B0058NZDI8,B00OBDHSWK,B00AU57OGS,B004QISAVS,B002OISV5C,B01M0XVFCB,B06XKYVQ2T,B072SK596C,B0768DRG8X’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’69f3728e-4202-11e8-9cd7-7fc44f85575e’]

 

Comentarios

Comentarios