Zeke de gira esta semana

Presentarán su primer disco en 14 años, "Hellbender"

Zeke de gira esta semana
4.6 (92%) 20 votes

La legendaria banda de hardcore punk ‘n’ roll Zeke estará de esta gira por nuestro país dentro de su tour europeo de primavera. De este modo, los seguidores de cuatro ciudades (Barcelona, Zaragoza, Madrid y Donostia – San Sebastián) tendrán la oportunidad de comprobar cómo se defiende actualmente la banda en vivo y si los nuevos temas aguantan la comparación con sus clásicos de siempre. Será entre este miércoles 18 y el próximo sábado 21 de abril de 2018.

Y es que la banda anunció recientemente y casi por sorpresa el lanzamiento de su primer trabajo discográfico tras casi tres lustros sin poner en circulación nuevo material, que se dice pronto. Este nuevo álbum de los de Seattle tras nada menos que catorce años de sequía lleva por título “Hellbender” y contiene quince temas al más puro estilo Zeke: canciones ultra rápidas de thrash cabezón y punk empapado en las esencias de los Motörhead más brutos.

El nuevo redondo ha sido producido por el conocido Jack Endino (Nirvana, High on Fire, The Accüsed), y su fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 30 de marzo de 2018, aunque ya está disponible en preventa en varios formatos (CD, LP y Digital). Edita el sello especializado en estas lides Relapse Records. La banda ya ha adelantado también parte del contenido del disco con un video que se ha publicado estos días y que contiene tres de los temas del álbum, “Working Man”, el propio “Hellbender” y “County Jail”; podéis verlo al final de este artículo, así como la portada de “Hellbender”.

La información completa de estos conciertos de Zeke en nuestro país es la siguiente:

Miércoles 18 de abril de 2018: Barcelona, Rocksound
Jueves 19 de abril de 2018: Zaragoza, Sala López
Viernes 20 de abril de 2018: Madrid, Gruta 77
Sábado 21 de abril de 2018: Donostia – San Sebastián, Dabadaba

 

Comentarios

Comentarios