La canción del día: “Dropout” de Pallbearer (estreno)

La canción del día: “Dropout” de Pallbearer (estreno)
3.7 (74.62%) 26 votes

La banda de Little Rock, Arkansas, Pallbearer vuelve a la actualidad con el anuncio de un nuevo tema. Su título es “Dropout” y verá la luz como single digital el próximo día 27, aunque ya se puede escuchar y hoy os lo traemos como nuestra canción del día. Sobre el tema la banda ha comentado lo siguiente:

“Casi siempre hemos escrito música destinada a formar parte de un álbum, con hilos musicales y líricos comunes que unen muchos elementos en un único lanzamiento. Al liberarnos de esos límites en la grabación de esta canción, pudimos explorar temas y una inmediatez que quizás no habían sido explotados en nuestro proceso de composición de “gran formato” más típico”.

“Dropout” sucede al álbum de 2017 “Heartless”, un disco que fue alabado por la crítica. “Heartless” se grabó íntegramente en cinta analógica en el estudio Fellowship Hall Sound de Little Rock, Arkansas ,entre junio y agosto de 2016. El disco fue producido por la propia banda y mezclado por el aclamado productor Joe Barresi (Tool, The Melvins, Queens of the Stone Age). Como ingenieros de sonido estuvieron presentes Jason Weinheimer y Zach Reeves, y la masterización corrió a cargo del ganador del Grammy Dave Collins (Black Sabbath, Alice Cooper, Metallica).

Comentarios

Comentarios