ODINA en concierto en Madrid el domingo

ODINA en concierto en Madrid el domingo
3.9 (78%) 20 votes

El ciclo de conciertos New Blood, la nueva serie de Mercury Wheels y Live Nation enfocado a los artistas emergentes, presenta una nueva fecha para este próximo domingo, 15 de abril de 2018. New Blood presenta así a Odina, que estará actuando el 15 de abril de 2018 en la sala El Sol de Madrid.

Influenciada por Keaton Henson y Bon Iver entre otros, en 2016 se presentó el debut de Odina, el EP “Broken”. Se trata de un proyecto concebido en el espacio íntimo de su pequeña habitación londinense que hasta el momento ha logrado más de medio millón de reproducciones en Spotify.

“Broken” se basa en las experiencias de vida de Odina, ya que se ha grabado en Londres y en su Barcelona natal, para explorar la melancolía de un corazón roto y de una mente engañada por las maravillas de lo que podría ser, en lugar de lo que es. Un experimento de intimidad auditiva, cada canción de Broken es como una entrada de diario susurrada, sintetizando lo profundamente personal y emocional con la calidez del acompañamiento de guitarra delicado de Odina y la producción llena de reverberación.

 

Comentarios

Comentarios