Se inaugura la exposición “SmallTown Art: Miradas en Directo”

Es una de las actividades del SmallTown Festival y se podrá visitar entre el 15 de abril y el 5 de mayo que tendrá lugar el evento

Se inaugura la exposición “SmallTown Art: Miradas en Directo”
4 (80%) 21 votes

El próximo sábado 5 de mayo de 2018 tendrá lugar en la localidad de Portillo (Valladolid), la segunda edición del SmallTown Festival; dentro de las actividades organizadas en torno a este evento, este próximo domingo 15 de abril a partir de las 12:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición Fotográfica de Conciertos “SmallTown Art: Miradas en Directo”.

La exposición estará ubicada en el Centro de Arte Municipal de la Casa de la Villa de Portillo. La muestra contará con obras de tres reputados fotógrafos de la provincia: Ruben S Photography, Chusmi10 y Fran Cea Photography. A través de sus instantáneas tomadas en conciertos por toda España, podremos sentir la pasión y la energía que mana de los músicos durante sus actuaciones.

La Exposición ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Portillo, Objetivo Portillo, Kache Pub, Amarte Creativa y Carnicería Luis Sanz Velasco. Se podrá visitar los sábados, domingos y festivos hasta el próximo 5 de mayo, día de celebración del SmallTown Festival.
En cuanto al festival, hay que destacar un cartel en el que figuran nombres legendarios como Los Deltonos encabezando un listado en el que conviven junto a grupos de plena actualidad como son los ibicencos Uncle Sal, The Empty Bottles y The Riff Truckers. Para que los asistentes al festival puedan disfrutar durante todo el día de las bondades gastronómicas y turísticas de Portillo, Rubia ofrecerá un concierto matinal en el Patio de Armas del Castillo del s. XV y que permitirá a toda la familia disfrutar de la mejor música y gastronomía en un marco incomparable. El resto de actuaciones se celebrarán en las instalaciones que Artis tiene en la localidad. Las entradas además se han fijado a unos precios muy asequibles, que van desde los 5 euros de la entrada del concierto matinal a los 20 euros del pack SmallTown. Los menores acompañados podrán entrar gratis.

Comentarios

Comentarios