La canción del día: «Victims of a Clown» de Ministry (estreno)

Como os venimos contando en este mismo magazine, los Ministry de Al Jourgensen están de vuelta. El de Chicago ha lanzado recientemente «AmeriKKKant«, su primer trabajo para Nuclear Blast.

«AmeriKKKant«, cuya temática lírica se centra en la caótica escena política actual de su país, vuelve a meter el dedo en el ojo de esa rancia (Norte) América que tan poco entendemos desde Europa. El disco fue grabado en los Caribou Studios de Burbank, California, entre enero y mayo de este agonizante 2017 y el artwork (que os reproducimos abajo) es obra de Sam Shearon.

La banda ya adelantó parte de su contenido con el single «Antifa» primero (podéis ver el video clip de la canción en el siguiente enlace) y después con «Twilight Zone» (ver video aquí); ahora le ha tocado el turno al tema «Victims of a Clown», un halucinógeno video en el que podemos ver payasos «malrrolleros».

«Victims of a Clown» fue producido y dirigido por Chris Roth y Steve Roth de The Other House Productions, el mismo equipo creador del mencionado «Twilight Zone» así como el video de «I’m Invisible», tema del grupo paralelos de Jourgensen Surgical Meth Machine.

Comentarios

Comentarios