The Hellacopters vuelven a cambiar de bajista y anuncian sustituto para Sami Yaffa

Dolf de Borst (Datsuns, Imperial State Electric) será el nuevo miembro a las 4 cuerdas

4.6/5 - (20 votos)

Los suecos The Hellacopters, a quienes podremos ver este verano por tercer año consecutivo en un festival de nuestro país (en este caso el Download Madrid tras sus dos anteriores apariciones en el Azkena Rock Festival), han anunciado un cambio en sus filas. El puesto que lo sufre es nuevamente el de bajista, que venía siendo ocupado por el legendario Sami Yaffa (Hanoi Rocks, Michael Monroe, Demolition 23, New York Dolls,…) desde que el miembro fundador de la banda Kenny Håkansson la abandonara hace aproximadamente un año.

The Hellacopters anunciaron ayer a través de las redes sociales que para los próximos compromisos va a ser Dolf de Borst el encargado de las cuatro cuerdas. Se trata del bajista y cantante de los neozelandeses The Datsuns, que comparte proyecto con Nicke Andersson en Imperial State Electric.

El cambio no parece haberse debido a problemas con Yaffa, sino a su apretada agenda. La banda ha emitido el siguiente comunicado explicando su marcha:

«Algunas noticias desde el campamento de The Hellacopters. Sami Yaffa es un hombre ocupado y no tocará el bajo con nosotros este próximo verano. En sus propias palabras:

‘He dejado a The Hellacopters y les deseo lo mejor para el futuro. Los conciertos del año pasado con la banda fueron algunos de los mejores, más divertidos e inolvidables de mi carrera. Gracias por todo tíos, seguid haciendo lo que hacéis y ¡nos veremos en el camino! / Sami Yaffa’

Una gran reverencia para ti también Sami – ¡ha sido una pasada!

En su lugar damos la bienvenida al bajo Thunderbird de cuatro cuerdas ¡a Dolf De Borst! Conocimos a Dolf en Nueva Zelanda en 1998 cuando giramos allí y nuestros caminos se han cruzado bastante desde entonces. Hemos realizado múltiples giras con su banda The Datsuns y también toca con Nick en Imperial State Electric. Así que ¡démosle una cálida bienvenida a Dolf y nos vemos este verano!

The Hellacopters»

[amazon_link asins=’B00116DA18,B0009NDK2S,B073NRJ237,B00007DXHY,B00000J6C6,B078X53HDQ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’051f42d9-3d51-11e8-b1cc-017282283113′]

Comentarios

Comentarios