La canción del día: «Soldier» de Death by Unga Bunga (estreno)

Este pasado viernes, 6 de abril de 2018, los noruegos Death by Unga Bunga han editado su quinto álbum de estudio, «So Far, So Good, So Cool», del que ya lanzaron un adelanto hace algún tiempo (adelanto que os trajimos por esta misma sección de «La canción del día» y que podéis ver en el siguiente enlace). Death By Unga Bunga lanzaron también un single físico en vinilo en el que ese mismo tema se acompaña de otra nueva canción titulada “Bye Bye”.

Pues bien, coincidiendo con el estreno del álbum, la banda de power pop ha estrenado otro video clip de uno de los temas de este trabajo. Es el que podéis ver hoy protagonizando esta sección. Su título es “Soldier”. Esta vez, Sebastian Ulstad y los suyos asumen la producción, a la que han dado un toque más personal. Los riffs son más pegadizos, los solos son más salvajes y las canciones más rápidas, más fuertes y divertidas que nunca.

Recientemente Stiff Little Fingers han elegido a Death by Unga Bunga para abrir su gira del 40 aniversario. El grupo noruego también es conocido por haber conquistado las college radio norteamericanas.

Death by Unga Bunga debutaron en el año 2010 con “Juvenile Jungle”. Dos años después, en 2012, la banda lanzó su segundo álbum titulado “The Kids Are Up To No Good”. En el 2013, Death By Unga Bunga lanzaron el tercero de sus discos, “You’re An Animal”, y ya en 2016 salió el cuarto, “Pineapple Pizza”. También el año pasado, en septiembre, Death By Unga Bunga pusieron en circulación un EP con el cotundente título de “The Fight!”.

Comentarios

Comentarios