JACK BROADBENT: única fecha en España en el Festival La Isla del Blues

Visitará San Fernando el sábado 28 de julio

El joven músico británico de blues Jack Broadbent visitará España en fecha exclusiva este próximo verano. Este concierto único tendrá lugar en el marco del XIX Festival La Isla del Blues de San Fernando, y se celebrará el sábado 28 de julio. Broadbent estará presentando su cuarto álbum, el directo «One Night Stand» que ha sido editado este mismo año 2018.

Aclamado como «El nuevo maestro del “slide guitar” por el Festival de Jazz de Montreux y «The real thang» por el legendario Bootsy CollinsJack Broadbent pasó el año pasado cautivando internacionalmente audiencias con su combinación única de guitarra acústica y slide virtuoso, y su conmovedora voz inspirada en el folk y blues. Nacido y criado en la Inglaterra rural, Jack creció escuchando artistas como John Lee Hooker, Peter
Green, Robert Johnson, Neil Young 
Joni Mitchell, por nombrar algunos. Estas leyendas de rock, blues, roots y folk han influenciado el estilo distintivo de la canción, el canto y la actuación de Jack, que tienen una profundidad y un corazón que deslumbra los géneros musicales estrictos.  Las actuaciones de Jack irradian calidez, humor y energía que ha electrizado al público en todo el mundo. Tras una serie de exitosos conciertos abriendo para artistas legendarios como Lynyrd Skynyrd, Johnny Hallyday, Robben Ford o Tony Joe WhiteJack encabezó su propia gira internacional, donde agotó las entradas en varios países incluyendo parte de Europa, Nueva Zelanda, Japón, EE. UU. y Canadá.

Comentarios

Comentarios