Microsoft consigue derechos de marketing de Cyberpunk 2077, Borderlands 3 y Elder Scrolls 6
4 (80.83%) 24 votes

Microsoft se está preparando para un E3 a lo grande. Según una filtración de la web Rectify Gaming, Microsoft habría obtenido los derechos de marketing de Cyberpunk 2077, Borderlands 3, Battlefield 5, Splinter Cell 7 y Elder Scrolls 6, entre otros títulos.

Como siempre, nuestra colaboradora MadqueenShow nos trae en su último vídeo la información más desarrollada y con todo tipo de detalles. Podéis verlo aquí mismo y como siempre, tenéis disponible subtítulos en castellano.

La información proviene de la página web RectifyGaming que posee un historial positivo de filtraciones acertadas, ya que el año pasado dieron en el clavo con el nombre de la XBox One X y de sus especificaciones técnicas, entre otras.

Según esta página, Microsoft habría conseguido los derechos de marketing de juegos muy importantes, pero ¿qué supone tener los derechos de marketing? Esto supone que Microsoft tendrá la capacidad de poder publicitar su consola y realizar campañas publicitarias incluyendo los juegos que os indicamos más adelante.

Tras el fiasco del año pasado en el que el total de ventas no alcanzó ni la mitad de las ventas de Sony, aproximadamente 35 millones de consolas vendidas por Microsoft por los 75 millones vendidos por la compañía nipona. Esto habrá forzado a la compañía de Redmond, Washington a poner toda la carne en el asador e intentar que estos nuevos títulos sean el reclamo necesario para recuperar el terreno perdido. Además sería una buena forma de contrarrestar las expectativas generadas por Sony tras las últimas filtraciones.

Microsoft contará con derechos de títulos importantes
Splinter Cell 7, Cyberpunk 2077, Borderlands 3, Anthem y Madden

Y los juegos de los que disponen estos derechos son: el nuevo juego de CD Projekt, Cyberpunk 2077; la nueva entrega de la saga de Gearbox Software, Borderlands 3; el título de Ubisoft, Splinter Cell 7; los juegos de EA Madden, Anthem y Battlefield 5, siendo este último un nombre provisional, pero que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial; Metro Exodus, que ya vimos en el pasado E3 y que tiene una pinta fantástica; The Shadow of the Tomb Raider, que a diferencia del anterior juego de la franquicia, no será una exclusiva temporal; y uno de los bombazos, The Elder Scrolls 6. La continuación de Skyrim parece que está más cerca de lo que se esperaba, y Microsoft tendrá la posibilidad de anunciar sus productos el esperadísimo juego de Bethesda.

Y esta lista tan jugosa no incluye los títulos exclusivos de XBox One X para el E3, así que este año el evento que se dará en Los Ángeles del 12 al 14 de junio, pinta fenomenal. Y como siempre, vosotros seréis los primeros en saber todos los detalles.

Comentarios

Comentarios