La canción del día: «Please Don’t» de Graveyard (estreno)

Pues ya casi tenemos de vuelta a los suecos Graveyard con nuevo trabajo. Su título, como todos sabréis ya a estas alturas, es «Peace» y la fecha de lanzamiento se ha fijado para finales del próximo mayo, concretamente el día 25 de ese mes. De la edición se encarga de nuevo la discográfica Nuclear Blast. «Peace» ya está disponible en preventa en diversos formatos, incluyendo una especial a través de la tienda oficial del sello que incluirá un single exclusivo de siete pulgadas con dos temas inéditos («Headache City» y «Something Else»); tambiéwn verá la luz en formato vinilo de diversos colores.

Pero hasta que eso ocurra, la banda ya está avanzando detalles del nuevo álbum. Ahora le ha tocado el turno al single de adelanto del mismo. Su título es «Please Don’t», y es la canción con la que hoy despedimos la semana en esta sección de «La canción del día». Se trata de una canción que probablemente sea de lo más duro que ha hecho la banda en los últimos tiempos, aunque sonando a Graveyard por los cuatro costados.

Sobre el tema la banda ha comentado lo siguiente: «Como ya sabréis, hemos estado viajando un poco últimamente. De muchas maneras y a muchos niveles. Lo bueno es que os hemos traído algunas cosas de vuelta. Aquí está el primer souvenir del camino de PEACE».

Tracklist
01. It Ain’t Over Yet
02. Cold Love
03. See The Day
04. Please Don’t
05. Del Maniac
06. The Fox
07. Walk On
08. Bird Of Paradise
09. A Sign Of Peace
10. Low (I Wouldn’t Mind)

Line-Up
Joakim Nilsson – vocals, guitar
Truls Mörck – bass
Oskar Bergenheim – drums
Jonatan Ramm – guitar

Comentarios

Comentarios