La canción del día: «This Is Goodbye» de Imminence (estreno)

La banda de rock – metal alternativo Imminence acaba de lanzar el video clip de «This Is Goodbye», el tema que da título a su disco de debut publicado hace ahora un año por el sello Arising Empire / SharpTone Records. Se trata de una canción acústica donde el cuarteto sueco nos muestra su peculiar estilo en el que mezclan diversas tradiciones de los géneros alternativos con cierta dosis de sentimientos.

«This Is Goodbye» (el álbum) fue prácticamente producido por los dos principales compositores del Imminence, el vocalista Eddie Berg y el guitarrista Harald Barrett (la banda se completa con Peter Hanström y Max Holmberg), aunque contaron con la inestimable ayuda de Simon Peyron como productor de las partes vocales del disco. Jakob Koc, amigo de la banda además de diseñador gráfico, fue el encargado de trasladar a imágenes el contenido de la canción.

Imminence van a girar en breve por Alemania junto a los locales Emil Bulls. Ya han girado con otros nombres emergentes como Alazka o Acroos the Atlantic, a la sazón compañeros de sello.

Comentarios

Comentarios