3.8/5 - (22 votos)

La revista especializada en videojuegos Game Informer ha publicado su número 300. Tras 27 años en el gremio, Game Informer se han tirado a la piscina y tras semanas de debates internos y la ayuda de los lectores, han conseguido confeccionar el listado más o menos certero de los 300 mejores juegos de la historia.

Nos encantan las listas y qué mejor que en esta época de festividades que comentar y debatir con amigos y familiares qué juegos estarían en nuestra lista y qué juegos no llegarían a ella.

Las listas siempre traen con ellas mucha polémica, pero hay que reconocer que nos encanta. Aquí os dejamos los juegos que han alcanzado el Top-25, si quereís saber qué otros juegos han conseguido llegar a copar la lista de los 300 mejores juegos de la historia, tan solo tenéis que visitar la lista oficial de la revista aquí. Spoiler Alert: PC Fútbol no ha llegado a alcanzar este top 300.

Sin duda, algunos de los juegos están posicionados de manera un tanto sorprendente, pero más o menos creo que se trata de una lista bastante acertada en líneas generales. Sin más dilación, os dejamos la parte de honor de la tabla.

25. Super Metroid
24. Uncharted 2: Among Thieves
23. Halo
22. Fallout 3
21. Star Wars: Knights of the Old Republic
20. The Elder Scrolls IV: Oblivion
19. Kingdom Hearts II
18. Mass Effect
17. Shadow of the Colossus
16. Metal Gear Solid
15. Resident Evil 4
14. The Legend of Zelda: A Link to the Past
13. Final Fantasy VI
12. Dark Souls
11. Chrono Trigger
10. Bloodborne
9. BioShock
8. Red Dead Redemption
7. Final Fantasy VII
6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
5. The Elder Scrolls V: Skyrim
4. Mass Effect 2
3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2. The Last of Us
1. The Witcher 3: Wild Hunt

¿Y para vosotros? ¿Qué juegos formarían vuestro top 10? ¿Os parece The Witcher el mejor juego de la historia? Animáos en los comentarios y hacednos saber cuáles son vuestros juegos favoritos de todos los tiempos.

Comentarios

Comentarios