La canción del día: «Tattooed in Reverse» de Marilyn Manson (estreno)

El norteamericano Marilyn Manson acaba de lanzar el video clip de su nuevo single. El tema se titula «Tattooed in Reverse» y está extraido de su último lanzamiento discográfico «Heaven Upside Down», editado el pasado año 2017.

El video para «Tattooed in Reverse» ha sido dirigido por el realizador Bill Yukich, y lo protagoniza Glo Taylorr y en él aparecen también las conocidas Courtney Love y Lisa Marie Presley. La canción está ambientada en una especie de lúgubre sanatorio metal en el que Taylorr y Manson son pacientes y Love y Presley representan una especie de sádico personal sanitario.

En otro orden de cosas, Marilyn Manson acaba de anuciar también una serie de fechas junto a su compatriota Rob Zombie. No es la primera vez que ambos representantes del shock rock más noventero giran juntos, y de ahí el título de esta gira, «Twins of Evil. The Second Coming Tour 2018». Será una gira de seis semanas que dará comienzo a mediados del próximo mes de julio y se extenderá hasta finales del siguiente agosto, con un total de veintiseis fechas por los Estados Unidos y Canadá.

Por cierto, que antes de esa gira Marilyn Manson estará también de nuevo actuando en nuestro país. Será en la próxima edición del Download Festival Madrid, que se celebrará los días 28, 29 y 30 del próximo mes de junio en la Caja Mágica de la capital. Marilyn Manson estarán actuando en la jornada inaugural, la del jueves 28 de junio, día en el que compartirán cartel con nombres como Avenged Sevenfold (que figuran como los cabezas de esa noche), A Perfect Circle, Kreator, Pennywise o Arch Enemy, entre muchas otras propuestas.

Comentarios

Comentarios