Mujeres hoy en Murcia dentro de la fiesta de presentación de Fuzzville!!! #4

3.8/5 - (26 votos)

Los barceloneses Mujeres, banda referente en la escena del garage nacional, serán los protagonistas de la fiesta de presentación de Fuzzville!!! #4 en Murcia, evento que servirá de plato de presentación de la cuarta edición del festival programado para los próximos 19, 20, 21 y 22 de abril en Benidorm y que cuenta con un cartel con bandas míticas del garage y el punk nacional e internacional como New Bomb Turks, The Detroit Cobras, Downtown Boys, Sex Museum o Depressing Claim. Esta fiesta de presentación de Fuzzville!!! #4 pretende trasladar el espíritu del festival a la capital murciana.

Así, Mujeres estarán en directo hoy viernes 23 de marzo a partir de las 22:00 horas en La Yesería celebrando, además, sus diez años de trayectoria. Estamos hablando de una de la bandas más prolíficas de la escena nacional, poseedora de una trayectoria musical tan amplia como intensa que les ha llevado a recorrer España, Europa y Estados Unidos, editar cuatro largas duración y unos cuantos siete pulgadas en casi diez años. A ello se le suma una lista de más de quinientos conciertos y un sinfín de hitos que han dado lugar al nacimiento de su último LP, “Un Sentimiento Importante” que supone un punto de inflexión para la banda barcelonesa. Las entradas están disponibles desde 10€ en ticketea.com.

Esta cuarta edición de Fuzzville!!! significa la consolidación del festival, convertido en el resort del garage y el punk rock gracias a su ubicación en el parque temático Magic Robin Hood de Benidorm donde los asistentes pueden optar por disfrutar del festival adquiriendo su pack de cabaña (ubicada en el recinto) con pensión completa o optar por la compra de un abono general, sin opción de alojamiento y pensión. Por el momento, con novedades aún por desvelar, Fuzzville!!! ya ha adelantado que además de los conciertos en el interior del castillo Magic Robin Hood, habrá espacio para fiestas matinales y pinchadas así como la celebración de una feria del disco muy especial. Previamente, Fuzzville!!! #4 tendrá su fiesta de bienvenida el 19 de abril en la sala RocKstar de Benidorm. El festival también ha preparado para el primer trimestre del año una programación hipnotizante del mejor rock independiente nacional e internacional en Stereo Alicante, que además, se inaugura el próximo viernes 2 de febrero con el dueto francés Magnetix y los alicantinos Los Federales.

[amazon_link asins=’B078CRB8NP,B075TRP5M2,B0000248MM,B00004WRJA,B0000058T8,B00D2K200I,B00005HMMJ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5c17af8b-0734-11e8-b874-01c95adf7c57′]

Comentarios

Comentarios