BOB DYLAN en Salamanca, Madrid y Barcelona a partir de este fin de semana

El norteamericano Bob Dylan regresará a nuestro país este próximo fin de semana para una serie de conciertos que le llevará a visitar las ciudades de Salamanca, Madrid (por partida triple) y Barcelona (donde permanecerá dos noches).

Bajo el aura de un espectáculo íntimo e irrepetible que se sumerge en el cancionero tradicional estadounidense, el músico que hizo historia al ganar el premio Nobel de Literatura vuelve a nuestro país tres años después de su última visita para ofrecer seis conciertos en la primavera de 2018.
La primera de sus paradas será en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el sábado 24 de marzo dentro del 800 aniversario de la Universidad de Salamanca, concierto para el que se agotaron todas las localidades a las dos horas de ser puestas a la venta hace ya algunos meses. De ahí viajará a Madrid para tocar durante tres noches seguidas en el Auditorio Nacional. Serán el lunes 26 de marzo, el martes 27 y el miércoles 28. Tras su paso por la capital, actuará las noches del viernes 30 y el sábado 31 de marzo en el Grand Teatre del Liceu de Barcelona, dentro del Guitar Festival. Todas las entradas, cuyo precio varían entre los 40 y 200 euros según la ciudad y el tipo de localidad, se pondrán a la venta mañana miércoles 13 de diciembre en www.riffmusic.es.
Sábado 24 de marzo de 2018: Salamanca, Pabellón Multiusos Sanchez Paraíso
Lunes 25 de marzo de 2018: Madrid, Auditorio Nacional de Música – Sala Sinfónica
Martes 27 de marzo de 2018: Madrid, Auditorio Nacional de Música – Sala Sinfónica
Miércoles 28 de marzo de 2018: Madrid,  Auditorio Nacional de Música – Sala Sinfónica
Viernes 30 de marzo de 2018: Barcelona, Liceu Opera
Domingo 31 de marzo de 2018: Barcelona, Liceu Opera

Comentarios

Comentarios