La canción del día: «I Skuggan Av Ditt Mörker» de Besvärjelsen

Besvärjelsen es un colectivo musical sueco dedicado al stoner y al doom. Entre los nombres que componen este quinteto figuran miembros actuales y pasados de grupos como Dozer, Greenleaf y V. La banda acaba de difundir un tema de “Vallmo”, su nuevo trabajo que es además su debut en larga duración. Se edita el próximo martes 27 de marzo a través del sello Suicide Records y este adelanto del mismo se titula «I Skuggan Av Ditt Mörker» (lo siento, pero tendréis que recurrir al traductor del gran herman… de Google quería decir, porque servidor ni idea de hablar vikingo).

Besvärjelsen (esta sí que os la puedo traducir: significa «conjuro» en sueco), se formó en el año 2014 y hasta el momento han lanzado dos EPs, “Villfarelser” en el 2015 y “Exil” al año siguiente. Ambos consiguieron alcanzar cierta repercusión en los medios especializados de su país. Este debut largo ha sido registrado en el Studio Glashuset y en los Midlake Studios con producción del guitarrista y vocalista del combo, Andreas Baier. Se trata también del primer lanzamiento del grupo que está compuesto por canciones con letras tanto en sueco como en inglés.

[amazon_link asins=’B07B1285RM,B079ZYD27F,B079ZWQBL8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’263e9861-2d2b-11e8-8469-5d9c0139d660′]

 

Comentarios

Comentarios