La canción del día: “High to Hell” de Black Rainbows

La canción del día: “High to Hell” de Black Rainbows
3.8 (76.15%) 26 votes

Los italianos Black Rainbows volverán a la actualidad discográfica este próximo 6 de abril con el lanzamiento de su nuevo larga duración. “Pandaemonium”, su sexto disco, verá la luz a través del sello especializado Heavy Psych Sounds Records. A modo de adelanto, el trío transalpino ha lanzado el “lyric video” de “High to Hell”, el corte que hoy protagoniza nuestra canción del día.

“Pandaemonium” contiene nueve canciones en cuarenta y cinco minutos de música donde el grupo ha dado rienda suelta a todas sus influencias: desde los riffs a lo Black Sabbath, al stoner de unos Fu Manchu, el sonido sludge o la psicodelia pesada. Con semejantes mimbres no es extraño que Black Rainbows hayan sido nominados a portar la antorcha del nuevo occult rock.

El disco fue registrado en los Forward Studios, unos de los mejores espacios de grabación de la república con forma de bota. Producido por el propio Gabriele Fiori, vocalista y guitarrista, y con Fabio Sforza como ingeniero, en este nuevo álbum se ha potenciado especialmente el sonido de la batería, que ahora ocupa el miembro más reciente del combo Filippo Ragazzoni. La portada ha sido obra de nuevo del artista gráfico SoloMacello. Ya se habla de “Pandaemonium” como el mejor disco y el más completo de Black Rainbows hasta la fecha.

El álbum se editará en varios formatos: vinilo de color plateado, vinilo “splatter” de color naranja, así como en CD y descarga digital.

 

Comentarios

Comentarios