La canción del día: «Volt Rush» de Earthless (estreno)

Los norteamericanos Earthless acaban de lanzar el pasado viernes 16 de marzo su nuevo trabajo discográfico. Su título es «Black Heaven» y edita el sello especializado Nuclear Blast. Para presentarlo en sociedad, Earthless han lanzado también el video clip de «Volt Rush», uno de sus temas. El video ha sido grabado en la ciudad natal de la banda, San Diego, con dirección del skateboarder y artista visual BB Bastidas y en él participa el también patinador Taylor Smith, también conocido por T-Spliff. Se trata también del primer video que lanza el combo californiano.

«Black Heaven» es el primer lanzamiento de la banda en el que la mayoría de las canciones cuentan con letrass y también es la primera vez que el trío trabaja con el productor Dave Catching (Eagles Of Death Metal). El batería Mario Rubalcaba explica el impacto que el estudio de Joshua Tree tuvo en la nueva música del grupo: «Este álbum representa una nueva rama en el árbol siempre en crecimiento y ahora adolescente de Earthless. Pasé una buena cantidad de tiempo mirando las estrellas por la noche mientras estábamos grabando en el desierto de Joshua Tree. Creo que esto de alguna manera influyó en el título y en el sentimiento del álbum en algunas canciones. Este LP tiene un toque más de nuestras raíces rockeras clásicas, cosas con las que crecimos, y es genial utilizar finalmente el talento lírico y la voz soul de Isaiah. Aunque suene a cliché… ¡»Black Heaven» debería ponerse a volumen alto!».

La banda, a punto de arrancar una gira norteamericana de presentación del álbum estará también de gira por Europa. Será el próximo mes de abril junto a Comet Control, aunque no hay ninguna fecha prevista en nuestro país.

[amazon_link asins=’B078Y21JWC,B00EI41MGA,B000OHZK36,B001EOQU8M,B01DCS7G30,B00K5POECA’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b0ac7ffa-2b90-11e8-9367-d1fe8f614e60′]

Comentarios

Comentarios