La canción del día: «Bad Motherfucker» de Bullets and Octane (estreno)

Los norteamericanos Bullets and Octane regresarán a la actualidad discográfica a finales del próximo mayo con «Waking Up Dead», su nuevo trabajo. La fecha concreta será el día 25 de mayo y el disco verá la luz vía Bad MoFo Records / Cargo Records UK. La banda de hard rock está compuesta actualmente por Gene Louis (voz), Felipe Rodrigo (guitarra y coros), Zachary Kibbee (bajo y coros) y Jonny Udell (batería).

«Waking Up Dead» fue grabado, producido, mezclado y masterizado por Brent Clawson (Wednesday 13, Hell or Highwater, The Knives). Las sesiones tuvieron lugar en los estudios Joy Street Sound de Garden Grove (California), con apoyo adicional del ingeniero Travis Pavur (The Used, Anders Osborne) en Golden Beat Recording. La banda ha grabado en esta ocasión diez temas (podéis ver el listado completo más abajo).

Como uno de los temas de adelanto la banda ha elegido la canción «Bad Motherfucker», que es la que hoy protagoniza esta sección (la otra es el tema que le da su título al álbum y que también os recomendamos que veáis en el siguiente enlace).

«Waking Up Dead» – Track Listing:

1. Bad Mother Fucker
2. Waking Up Dead
3. When We Were Young
4. Burning At Both Wicks
5. Fires
6. Fuck You Song
7. Murder Me Baby
8. Rolling Stone
9. Hostage
10. Heart Attack

[amazon_link asins=’B072MBFQ3V,B000FQ5EGE’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’71e96c1a-26e1-11e8-97a5-915934e5b2ba’]

 

Comentarios

Comentarios