Salva Rey de The Pinker Tones lanza un libro para aprender a tocar el ukelele en familia

"Ukelelala" sale a la venta el 11 de abril a través de Contra

Salva Rey de The Pinker Tones lanza un libro para aprender a tocar el ukelele en familia
3.9 (77.69%) 26 votes

“Ukelelala. Aprende a tocar el ukelele en familia” es el título del libro que ha escrito Salva Rey de The Pinker Tones y que sale a la venta el próximo 11 de abril. Lo lanza la inquieta editorial Contra, y en la obra, a través de 128 páginas, Salva Rey da consejos para aprender a tocar tan singular instrumento como una actividad de ocio familiar.

Además de coliderar el grupo The Pinker Tones y la popular serie de libros infantiles “Rolf & Flor”, Salva Rey, también conocido como Mister Furia, es un entusiasta del ukelele, que enseña a tocar desde hace años a un reducido grupo de personas. “Ukelelala” es un ameno, divertido y accesible manual para aprender el abecé del «uke» y para familiarizarse con las nociones básicas de melodía,
armonía y ritmo, así como para conocer la peculiar historia de este instrumento. Con un poco de práctica, el lector podrá formar los primeros acordes y cantar las primeras canciones acompañándose del ukelele. Podrás hacerlo, además, con la complicidad de los más pequeños, para los que este libro tiene un lugar especial reservado. A diferencia de otros manuales para aprender a tocar un instrumento, que a veces adolecen de un estilo algo tedioso, “Ukelelala” es una magnífica y entretenida manera de compartir la música en el entorno familiar y de sentar las bases que permitirán en poco tiempo al lector tocar y cantar sus temas favoritos.

Datos técnicos:

14 x 21 cms.
128 páginas
Tapa dura
Fecha de salida: 11 de abril de 2018
ISBN: 978-84-947869-6-9
PVP: 16,90 euros
Incluye punto de libro

Comentarios

Comentarios