DORIAN SORRIAUX de Blues Pills se lanza en solitario

Lanzará un EP titulado "Hungry Ghost"

DORIAN SORRIAUX de Blues Pills se lanza en solitario
3.7 (74.62%) 26 votes

Si el nombre de Dorian Sorriaux no os dice mucho, os comentaremos que estamos hablando del guitarrista de una de las bandas europeas más solicitadas de los últimos tiempos, Blues Pills. Pues bien, Sorriaux acaba de anunciar su primer lanzamiento en solitario. Se trata de un EP que será publicado el próximo verano. Soulseller Records, sello con el que Sorriaux ha firmado un acuerdo de publicación recientemente, será la discográfica encargada de poner el artefacto en cuestión en circulación.

Para este EP en solitario, Sorriaux ha pensado en el título “Hungry Ghost”. De la producción se ha encargado ni más ni menos que Zach Anderson, su compañero al bajo en Blues Pills, que se encargó de los controles del estudio que posee la propia banda en la ciudad sueca de Örebro, Sweden. “Hungry Ghost” estará compuesto por cuatro cortes de psicodelia acústica en la que Sorriaux se encarga de guitarra y voces.

Sorriaux explica sobre el disco: “El título “Hungry Ghost” proviene de un libro que leí titulado “In The Realm Of Hungry Ghosts”, escrito por el Dr. Gabor Maté. Realmente me gustó cómo encajan esas dos palabras cuando vi el título por primera vez. Pero hay un significado más profundo, el fantasma hambriento dentro de nosotros nos hace sentir que no somos lo suficientemente buenos como somos. Impulsa a las personas a buscar más dinero, más alcohol… y conduce a patrones autodestructivos. También es un tema recurrente en las letras del EP; “Need To Love” se inspiró en un momento en que caminaba por un vecindario realmente sombrío lleno de yonquis, viviendo en ese oscuro reino en todo momento “.

El guitarrista francés ofrecerá un puñado de conciertos en su país natal durante los próximos meses de abril y mayo:

26.04. F Brest, Le P’tit Minou w/ THE RED GOES BLACK
04.05. F Quimper, La Maison Jaune
05.05. F Brest, La Maison Bleu
11.05. F Lorient, Le Galion w/ THE RED GOES BLACK

Comentarios

Comentarios