VOLBEAT en Bilbao en julio

Presentarán en la capital vizcaína "Seal The Deal & Let's Boggie"

Los daneses Volbeat han confirmado un concierto en Bilbao para comienzos del próximo verano. Será concretamente el lunes 2 de julio de 2018 y se celebrará en la sala Santana 27 de la capital vizcaína. Se suma así este concierto al que ya tenían confirmado en Madrid, como parte del cartel del Download Festival, que tendrá lugar el fin de semana inmediatamente anterior a esta descarga.

Volbeat sigue presentando su último disco hasta la fecha, «Seal The Deal & Let’s Boggie», una nueva muestra de ese particular sonido en el que el cuarteto mezcla sin límite rockabilly, rock’n’roll, metal, heavy yo todo los que se les ponga por delante.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en preventa a partir de mañana, martes 13 de marzo de 2018; la venta general se abrirá un día después, este miércoles 14.

Los datos completos sobre este concierto de Volbeat son los siguientes:

Lunes 2 de julio de 2018: Bilbao, Sala Santana 27 (19:30 hrs.)
Anticipada: 35€ / Taquilla: 40€

Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Preventa Martes 13 de Marzo desde las 12:00h sólo para Socios Madness Live! en www.ticketmadness.es.

Venta general Miércoles 14 de Marzo desde las 12:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

 

Comentarios

Comentarios