RUSS en Barcelona este viernes

Pasará por la sala Razzmatazz

Este próximo viernes, día 9 de marzo de 2018, el norteamericano Russ estará actuando en Fuego (Razzmatazz), en Barcelona. Desde los 14 años, este nativo de Atlanta se ha dedicado a la música. Su música cuenta con los gustos diversos de alguien que creció en todas partes: Nueva York, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Kentucky, Ohio, y finalmente Georgia.

Al principio de su adolescencia, cuando su familia finalmente se estableció a 20 millas de Atlanta, comenzó a crear ritmos. Hacia el final de la escuela secundaria, tomó un micrófono y aprendió a tocar el piano, la guitarra y la batería de modo autodidacta. Russ ha creado un estilo inclasificable: de himnos de guitarra hiper melódicos al hip-hop crudo de la Costa Este, todo se combina sin esfuerzo en la misma canción. Hay toques de reggae rockero, rock sureño bañado en whisky y R & B con cicatrices soul. No hay trucos, solo fusión ecléctica en su punto más avanzado. Russ hace todos los ritmos, escribe los raps, diseña y mezcla, toca la guitarra y profundiza en su alma para descubrir quién es y qué quiere de la vida. Luego escribe manifiestos como ‘Do It Myself’ para delinear el mapa de ruta para que otros lo sigan. Su más reciente ‘What they want’, con ese ritmo duro, sobre chicas y su ascenso al éxito, está en total sintonía con los reclamos de la industria de la música.

En canciones como ‘Pull the Trigger’, cuestiona la sabiduría aceptada y rechaza el miedo, con esas líneas de piano amenazantes. O ‘Losin Control’, una triste balada de rap tan elegantemente construida y artísticamente cantada como cualquier cosa que haya salido en OVO. Música sincera y veraz para auto-empoderamiento; melódica y sofisticada, pero con un mensaje emocional directo.

La información completa de este concierto de Russ en Barcelona es la siguiente:

Viernes 9 de marzo de 2018: Barcelona, Razzmatazz
Puertas: 01:00 horas
Precio: 13 euros más gastos
Venta: Notikumi.com

Comentarios

Comentarios