MADBALL anuncian nuevo disco con colaboración de Ice T y producido por Tim Armstrong

Su título será "For the Cause" y todavía no se ha anunciado fecha de edición

3.8/5 - (20 votos)

El afamado productor Tue Madsen se encuentra en estos mismos momentos mezclando y masterizando en los Antfarm Studios de Dinamarca «For the Cause», el que será nuevo trabajo de los neoyorquinos Madball. El álbum ha sido co producido por nada más y nada menos que Tim Armstrong de Rancid, músico que también participa en uno de los temas del disco como invitado. El vocalista de la banda de NYHC, Freddy Cricien, ha comentado: «Tim y yo nos conocemos de hace tiempo, es un viejo amigo y un tío con mucho talento… ¡al otro lado de la mesa! Una leyenda por derecho propio. Nos invitó a grabar con él y todo tomó su lugar muy orgánicamente. Él respeta a nuestra banda desde el primer día y estaba muy contento de ser parte de esto. Es un honor para nosotros tenerle a bordo».

Otro de los invitados en el disco es el rapero y actor Ice T, que ha comentado al respecto «es un honor grabar con los legendarios Madball. Body Count tiene muchas similitudes con el NY Hardcore. Es algo natural». Para Cricien «¡Es un verdadero honor tener a Ice T en nuestro disco! Crecí con su música desde sus comienzos en el hip hop hasta ahora. Es una figura icónica pero también un ‘super clase’, algo que no siempre va de la mano. Ice siente mucho respeto por el NYHC y Madball, lo que significa mucho. Esto tenía que pasar… lo verdadero se relaciona con lo verdadero».

El disco todavía no tiene fecha de edición prevista, pero lo que sí sabemos es que tocará todos los palos del estilo, según palabras del bajista de la banda Hoya Roc: «Tenemos un disco realmente bueno. Es un poco como la película ‘Pulp Fiction’. Tenemos todos los estilos del hardcore en él. ¡Parece que hemos conseguido algo especial!».

Seguiremos informando.

[amazon_link asins=’B0009X75LU,B00004TK7N,B008YT4PUK,B00V8BYBO6′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1cd66f23-21e6-11e8-be14-b3fc4fc7b685′]

 

Comentarios

Comentarios