Corazones Eléctricos – Zaragoza (La Ley Seca 2-3-2018)

¿Quién salvará al Rock and Roll?

Corazones Eléctricos – Zaragoza (La Ley Seca 2-3-2018)
4 (79.17%) 24 votes

Hay fechas en el calendario, en las que tienes que elegir, entre varios conciertos. Otras, simplemente, marcas un evento y no miras ninguno más, ya que es imprescindible. Es el caso que nos atañe, la visita de Corazones Eléctricos a nuestra ciudad, para presentar su primer disco en directo.

Zaragoza siempre ha acogido muy bien a los grupos de rock llegados desde la capital del Turia y alrededores, un sentimiento al que corresponden los grupos, que también se preocupan por acercarse aquí. Eso se notó desde el minuto uno sobre el escenario de La Ley Seca el pasado viernes. No se dejaron nada en casa y descargaron un concierto, dando un recorrido por todas las épocas del rock, con temas enérgicos y directos, “Camino Del Sur”, “Kamikazes”, “Rockawilly”, algún medio tiempo como “El Coleccionista De Fronteras” incluso bajar la velocidad con “Baile De Salón”. Canciones con historias reconocibles, que enganchó al público que se congregó en la sala haciendo la comunión necesaria, para que un concierto llegue a buen fin. Con un sólo disco, dieron buena cuenta de él, tocándolo íntegro, así sonaron, aunque variando el orden de la grabación  e intercalando alguna versión, empezando con “In The Head” de Queens Of Stone Age, para homenajear a Bowie con “Ziggy Stardust”, para acabar el concierto por todo lo alto con “Helter Skelter ” de The Beatles .

Un grupo que demostró sonar muy engrasado y compacto, con una sección rítmica compuesta por Miguel a la batería y Kako al bajo, acompañando a Pau, que sinceramente, tenía ganas de verlo tocar la guitarra, ya que me habían comentado que lo hacía muy bien y no decepcionó, claro que todos lo conocíamos de su anterior banda en la que demostró ser uno de los mejores frontman del pais. Esperemos que vuelvan pronto por la ciudad del cierzo. Tiempo de reflexión también , y fue uno de los temas más comentados, ¿quién salvará al Rock and Roll?

Comentarios

Comentarios