Slayer anuncian el segundo tramo de su gira por Norte América
4.6 (92%) 20 votes

Después de que hace unos días Slayer anunciaran un concierto en un festival islandés para finales del próximo mes de junio, la única fecha confirmada en Europa de momento, en la tarde de ayer las leyendas de Thrash Metal han dado a conocer nuevas fechas en Norte América, en lo que será la segunda manga de su gira de despedida al otro lado del charco.

Las nuevas fechas confirmadas ayer, un total de veinte conciertos, darán comienzo el 26 de julio y se extenderán durante justo un mes, hasta el 26 de agosto de 2018. Y si las traemos hoy a colación a esta web es porque eso significa precisamente que no tendremos gira europea de despedida este próximo verano.

Slayer están siendo bastante cautos con los anuncios relacionados con esta gira, probablemente para mantener la expectación en un “farewell tour” al que probablemente no le hacía falta más emoción que la que ya implica de por sí su despedida definitiva de los escenarios. De cualquiera de las maneras, ahora sí que estamos en posición de decir que, como pronto, Slayer regresarán a Europa a partir del mes de septiembre.

Pero volviendo a ese segundo tramo norteamericano, aunque al parecer sí estaba previsto llevarlo a cabo, no se había planteado en un primer momento hacerlo tan pronto. Sin embargo, el éxito de la venta de entradas para las fechas anunciadas hace algunas semanas ha precipitado las cosas. Slayer sí que pueden decir aquello de “por petición popular”. Y es que como ya dijimos aquí en su momento, el número de conciertos anunciado inicialmente parecía escaso para una banda con la historia y el estatus de Slayer. Les acompañarán en esta segunda parte además de Lamb of God, Anthrax y Testament, que también figuraban en los tickets de las fechas originales, los británicos Napalm Death en sustitución de Behemoth, que solo acompañarán al cuarteto de Los Angeles en el primer tramo.

Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios