ALESSIO BONDÌ: gira española en marzo

El siciliano canta en el dialecto de su zona en su debut "Sfardo"

3.8/5 - (26 votos)

El italiano Alessio Bondì, calificado por algunos como una mezcla entre Rosa Balistreri -uno de los hitos de la tradición musical siciliana- y Jeff Buckley, estará de gira por España en unos días. Serán tres conciertos los que ofrezca en nuestro país con el comienzo de este próximo mes de marzo, pasando por las ciudades de Zamora (jueves 1, Avalon café), Segovia (sábado 3, Winter Indie City) y Madrid (domingo 4, Café La Palma).

Alessio Bondì estará presentando en directo las canciones de “Sfardo”, el álbum debut del compositor italiano Alessio Bondì. Un disco en el que las letras de las canciones están compuestas en el dialecto siciliano. Este precioso y preciosista álbum se publicó en el mes de noviembre internacionalmente en diez paises (Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y Reino Unido) con traducciones de sus letras en cinco idiomas y una edición especial en vinilo. Su universo musical es profundo y dulce, poético y surrealista, pintado en los tonos primordiales del Blues y del más íntimo folk de Alessio Bondì.

Las fechas de esta gira española de Alessio Bondì son las siguientes:

Jueves 1 de marzo de 2018: Zamora, Avalon Café
Sábado 3 de marzo de 2018: Segovia, Winter Indie City
Domingo 4 de marzo de 2018: Madrid, Café La Palma

[amazon_link asins=’B0766F4WL3′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7def834e-1ac8-11e8-88e4-4991b90fd389′]

Comentarios

Comentarios