SLAYER lanzan una serie de mini documentales repasando su historia

La banda repasa su carrera antes de arrancar su última gira oficial

Los norteamericanos Slayer, que como todos nuestros lectores deberían conocer ya se van a embarcar en una gira de despedida después de casi cuatro décadas de historia (para los que no sepan de qué les hablamos, pueden leer la noticia aquí), han anunciado el lanzamiento de una serie de documentales que van a repasar su carrera.

El perfil oficial de la legendaria banda de thrash metal en Youtube será el lugar donde Tom Araya, Kerry King, Paul Bostaph y Gary Holt repasarán los momentos más importantes en la historia del grupo. De momento se ha publicado ya el primer episodio titulado «Early Days», donde en poco menos de seis minutos los miembros originales Araya y King repasan los primeros años de la carrera de Slayer y Holt y Bostaph recuerdan cómo conocieron al grupo. Podéis verlo sobre estas líneas.

Slayer arrancarán este «farewell tour» con una gfira por Estados Unidos y Canadá. La primera fecha está prevista para el próximo 10 de mayo en la ciudad de San Diego y se cerrará el 20 de junio en Austin, completando un total de 26 conciertos. Lamb of God, Anthrax, Behemoth y Testament son los invitados especiales de este primer tramo de la gira, aunque de momento no se conocen más fechas salvo la anunciada en un festival islandés justo después de que finalice ese periplo por Norte América (estarán en el Secret Solstice Festival de Reykjavík el jueves 21 de junio de 2018; ver noticia completa en el siguiente enlace).

Comentarios

Comentarios