LOUIS THE CHILD agotan las entradas para su concierto de Madrid

El concierto que los estadounidenses Louis The Child tienen que ofrecer en la sala El Sol de Madrid el próximo 28 de febrero ha agotado todas las localidades disponibles. Así han informado desde su promotora, Houston Party, que además recuerdan que todas las promociones especiales de entradas a precio reducido que se habían ido lanzando para esta actuación (la de 50 entradas a 15 euros, la de 50 a 17, la de 50 a 18) se habían ido agotando con rapidez. Exactamente lo mismo que ha ocurrido con las restantes a 20 euros. Se une este «sold out» a los de otras ciudades europeas conseguidos en esta misma gira, como Paris, Gante, Londres, Manchester, y Amsterdam.

Louis The Child se han convertido en uno de los iconos del future bass, esa facción de la electrónica de baile que se ha reactivado a mediados de esta década y en la que este dúo de Chicago es pieza muy destacada. Tienen publicados dos EPs y varios hits de dimensión «de aldea global»: «It´s Strange», «Weekend», «Fire», «Love Is Alive»… En Madrid tendrán como telonero al DJ y productor estadounidense Whethan (de nombre real, Ethan Snoreck). Apadrinado por Skrillex, una de sus mayores influencias, así como por Freddy Kennett, uno de los dos componetes de Louis The Child, este nativo de Chicago ha cimentado su fama en dos columnas: la remezcla que hizo del corte “XE3” de Mssingno, que ya lleva más de diez millones de escuchas en Soundcloud, y la de “Falling” de Opia, que en esa plataforma lleva más de cinco. Es también el artista más joven, diecisiete años, en fichar hasta el momento por Future Classic, el sello australiano de EDM.

[amazon_link asins=’B005FLX1HS,B00IU5DYAA,B004KRQFI0′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’54fce66a-17f0-11e8-84c5-9fe4bce2f500′]

Comentarios

Comentarios