La canción del día: «Almost Always» de Neil Young (estreno)

Neil Young acaba de estrenar el video clip del tema «Almost Always», una de las canciones que aparecen en ese último trabajo que el canadiense ha vuelto a grabar junto a Promise of the Real, «The Visitor». Y esta es una razón más que suficiente para que despidamos la semana en la sección «La canción del día» con el tema.

Por cierto, que Neil Young no deja de generar noticias. Como los lectores ya sabrán, recientemente el músico ha abierto todos sus archivos de manera gratuita para que en cualquier parte del mundo se pueda disfrutar de su producción discográfica vía internet y de manera gratuita. Y ahora también ha anunciado que su clásico álbum acústico de mediados de los 90, «Harvest Moon», va a ser reeditado para el próximo Record Store Day, la celebración de las tiendas de discos independientes que este año tendrá lugar el próximo 21 de abril (leer más sobre el tema en el siguiente enlace). El disco verá así la luz en vinilo por primera vez en Norte América, ya que entonces, con el retroceso de dicho formato -movimiento maestro de la industria discográfica para potenciar el CD y a la vez para encarecer productos, algo que a la larga jugó en su contra-, en su momento solo fue lanzado en LP en el mercado europeo. «Harvest Moon» verá así de nuevo la luz en una edición remasterizada con carpeta de lujo.

[amazon_link asins=’B07744NC6V,B0779DDDCZ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=»]

Comentarios

Comentarios