O SON DO CAMIÑO: The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai encabezan el cartel

El parque Monte Do Gozo de Santiago será la sede de este evento musical que tendrá lugar del 28 al 30 de junio

4.4/5 - (22 votos)

Entre los próximos 28 al 30 de junio tendrá lugar en el renovado parque Monte Do Gozo de Santiago de Compostela el festival O Son do Camiño, la primera cita prevista en la antesala del Xacobeo 2021. El recinto cuenta con una capacidad para 24.000 asistentes cada jornada, contará con dos escenarios, área de restauración, mercadillo y una zona de la acampada. El festival, patrocinado por la Xunta de Galicia, contribuirá a promover la imagen de Galicia en el ámbito internacional a través de uno de sus principales activos turísticos y culturales: el Camino de Santiago. Además, será una oportunidad para difundir los valores y el talento local, para reforzar el tejido empresarial gallego y para fomentar la colaboración público-privada, con el desarrollo de una programación cultural de manera conjunta y coordinada.

El cartel del O Son do Camiño será encabezado por reconocidos artistas y bandas de música, incluyendo nombres que en muchos casos visitarán Galicia por primera vez. Entre los más destacados encontramos algunos como The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand o Mando Diao, pero también otros como León Benavente, The Gift, C. Tangana, La M.O.D.A., Carlos Sadness, Toundra, The Last Internationale, Talisco, Morgan, Rufus T. Firefly y Plya. Además, habrá una nutrida representación de grupos gallegos como Novedades Carminha, Triángulo de amor bizarro, Eladio y los seres queridos, Arce, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia. Y aún podrían sumarse nuevos nombres.

O Son do Camiño aspira a convertirse así en el principal festival de música independiente de Galicia por el diseño de su programación, capacidad de convocatoria y repercusión fuera de dicha comunidad. Además, se presenta como un festival sostenible y respetuoso con el medio, adaptado a los recursos sociales, económicos y ambientales disponibles.

Los abonos se pondrán a la venta a partir del 1 de marzo en la web oficial del festival y en Ticketea a un precio especial de lanzamiento de 39 euros mas gastos. Además, como parte de esta programación, habrá seis conciertos en las principales ciudades, que se irán dando a conocer próximamente.

[amazon_link asins=’B00004ZB9D,B06XKCCTBF,B00LCT47UM,B01AUUYIRU,B079HF2ZMZ,B01DKRI1HS,B00JJHXEJ4′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4afbfe65-187c-11e8-b4f5-63655f0a70fe’]

Comentarios

Comentarios