Post-Soviet Rap en doble ración con Tommy Cash

Su trap hipnótico le ha convertido en un fenómeno en la Europa del Este

3.9/5 - (27 votos)

Tommy Cash, ese inclasificable artista que comenzó su carrera a traves de YouTube, está a punto de presentar su irreverente y provocador espectáculo por la geografía patria.

Cash, originario de una de las repúblicas resultantes de la desintegración de la antigua desunión soviética, es todo menos un rapero al uso. Desde su Tallín natal, tiene como referentes a Yung Lean, Kanye West o incluso Die Antwoord, y luce su extravagancia surrealista en cada uno de los proyectos que aborda en su meteóricamente ascendente carrera.

Uno de los primeros en covertir el género y llevarlo hasta lo que hoy se conoce como trap, aunque él mismo prefiere llamarlo “post-Soviet rap”, publicará según parece su primer álbum durante el transcurso del 2018, tras la repercusión estratosférica de su mixtape Euroz Dollaz Yeniz. Paseará su particular visión de la música en la ciudad condal y en la capital del reino a finales del mes de febrero. Les dejamos los detalles de ambas fechas:

Viernes 23 de febrero de 2018: Madrid, Cha Chá The Club – Entradas: https://xceed.me/es/list/cha-cha/event/madrid/45747

Sábado 24 de febrero de 2018: Barcelona, La [2] de Apolo – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-tommy-cash-barcelona-febrero-2018/

[amazon_link asins=’B078NPM516,B01KK1BZGQ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’07133c4a-faf2-11e7-afe0-17969cf0c34b’]

Comentarios

Comentarios