La canción del día: «4 Real» de Prima Donna (estreno)

Los norteamericanos Prima Donna volverán a la actualidad discográfica el próximo 30 de marzo de 2018 con el lanzamiento de «S/T» (Wicked Cool Records / The Orchard), su nuevo disco. Los de Los Angeles ya están avanzando este nuevo material con el single de adelanto «4 Real», canción que hoy os traemos a esta sección de «La canción del día» y que ya ha consegudio el título de «Coolest Song in the World» que otorga el programa radiofónico del inimitable ‘Litle’ Steven Van Zant, «The Underground Garage!».

«Se trata de un nuevo capítulo para nosotros», ha comentado el vocalista y guitarrista Kevin Preston, líder visible de un grupo que completan David S. Field (batería, percusión), Aaron Minton (teclados, saxofón, coros) y Lights Out Levine (bajo, coros). El nuevo disco fue grabado en la ciudad de Los Angeles, contiene un total de once temas y viene producido por Eric Palmquist, conocido por sus trabajos para grupos como Thrice, The Bad Suns o The Mars Volta entre otros.

La letra de la canción está inspirada por la desaparición en 1995 de Richey Edwards, el que fuera letrista de Manic Street Preachers. Los más empollones del anecdotario del rock recordarán que “4 Real” fue precisamente lo que Edwards se escribió en su antebrazo con ayuda de una cuchilla de afeitar después de que el crítico musical Steve Lamacq, redactor de la todopoderosa NME, acusara a la banda galesa de falta de autenticidad.

[amazon_link asins=’B00AH8SJZS,B001BDLVGW’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2521b5ab-14cc-11e8-a058-19dae9188bdf’]

Comentarios

Comentarios