DEWOLFF anuncian nuevo disco, «Thrust»

EL nuevo trabajo del trío holandés se edita a comienzos de mayo

Los holandeses DeWolff acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco de estudio. Este próximo disco llevará por título «Thrust» (que se traduce por empuje, dinamismo,…), estará disponible en las tiendas a partir del próximo viernes 4 de mayo, y de la edición se encargará el reconocido sello discográfico Mascot Label Group.

Desde que comenzaron con Dewolff siendo unos imberbes allá por 2007, los hermanos Pablo van de Poel (voces y guitarra) y Luka van de Poel (batería) junto al organista de Hammond Robin Piso, no han parado de crecer. La banda sacó su nombre del personaje de Harvey Keitel en la reconocidísima película de Quentin Tarantino «Pulp Fiction», Winston Wolfe, y su particular mezcla de neo psicodelia y hard rock setentero se ha ido expandiendo como una mancha de aceite desde el sur de los Países Bajos hasta llegar incluso a nuestras fronteras, ya que han visitado nuestro país con gran éxito de público en varias ocasiones durante los últimos años. «Thrust» será su primer trabajo para Mascot, discográfica que ha dicho al respecto: «Siendo un sello de Holanda, tenemos la obligación de sacar álbumes de bandas holandesas. A pesar de esto, ponemos el listón muy alto y es por ello que solo firmamos a bandas holandesas que realmente creemos que son muy muy buenas. DeWolff es una banda de estas».

El disco ya está disponible en preventa y se comercializará en los formatos habituales como son descarga digital, CD y vinilo rojo o negro (estos dos últimos incluyendo un cupón de descarga del álbum en formato mp3). La portada de «Thrust» es la que podéis ver bajo estas líneas.

[amazon_link asins=’B079J4Z5CL,B018SIQZ0E,B01C7Z3O1W,B01C7V63U0′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e48e7aab-13d3-11e8-ab8f-0d63ced00508′]

Comentarios

Comentarios