GOD IS AN ASTRONAUT en Barcelona y Madrid en mayo

Les acompañará el dúo electrónico Xenon Field

4/5 - (23 votos)

Los irlandeses God Is An Astronaut, considerados como una de las bandas más importantes del post rock instrumental actual, estarán de nuevo de visita por nuestro país el próximo mes de mayo. En esta ocasión, serán únicamente dos fechas las que ofrecerán por estas latitudes, pasando por las ciudades de Barcelona (9 de mayo, sala Razzmatazz 2) y Madrid (10 de mayo, sala caracol).

La banda, que tomó su nombre de una frase de la película “Nightbreed” de Clive Barker, se formó en 2002 por los gemelos Niels y Torsten Kinsella. Debutaron ese mismo año con “The End of the Beginning”, lanzado a través de su propio sello, Revive Records. Le siguieron discos como “All Is Violent, All Is Bright” o “Far From Refuge”. Con su cuarto disco, de título homónimo, su sonido se volvió más pesado y contundente, y la publicación del quinto, “Age Of The Fifth Sun”, en 2010, supuso la ampliación del grupo, hasta entonces un trío, a un cuarteto con la incorporación del teclista Jamie Dean. Todo ello contribuyó a que el directo del grupo fuera todavía más portentoso.

Junto a GIAA, estarán abriendo los conciertos sus compatriotas Xenon Field, dúo de corte experimental procedente de Dublin. Xenon Field, combo que está formado por Robert Murphy y Conor Drinane, mezclan en su música elementos de electrónica con instrumentos convencionales.

Las fechas de esta gira de God Is An Astronaut acompañados de Xenon Field son las siguientes:

Miércoles 9 de mayo de 2018: Barcelona, Razzmatazz 2
Jueves 10 de mayo de 2018: Madrid, Sala Caracol

[amazon_link asins=’B006OG4KSW,B00DYFCSAS,B00XAB4ZGQ,B005UXV5UG,B0086ALWQ2′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6548499b-12ef-11e8-a6f1-e5ff64ca40a4′]

Comentarios

Comentarios