La canción del día: «Murder Your Dreams» de Death Alley (estreno)

Los holandeses Death Alley están a poco más de un mes de editar su nuevo trabajo discográfico. Su título va a ser «Superbia», sale a la venta oficialmente el próximo viernes 23 de marzo de 2018 a través del sello especializado Century Media, y ya podemos catar un poco de su contenido gracias al video clip de la canción «Murder Your Dreams», el tema que hoy protagoniza esta sección con la que pretendemos que deis el pistoletazo de salida al día.

Procedentes de la ciudad de Amsterdam, el cuarteto rápidamente se hizo un nombre por sus potentes directos y por una personal mezcla de estilos que ellos etiquetan como «heavy – punked out proto metal». Ello les llevó a actuar y arrasar en el festival Roadburn con solo unos singles editados. En 2015 Death Alley publicaron su excelente debut «Black Magick Boogieland», editado por el sello norteamericano de culto Tee Pee Records. Un estreno en el que se intuyen influencias de nombres como Motörhead, MC5, Blue Öyster Cult o Captain Beyond, por mencionar a algunos. Desde entonces la banda ha resultado imparable, realizando giras casi sin descanso por Europa y USA, apariciones en eventos como Psycho Vegas, DesertFest Londres y Berlín, y un retorno a Roadburn donde grabaron un LP en directo, «Live At Roadburn», álbum que demuestra que el hábitat natural de la banda es el escenario.

El próximo mes de mayo Death Alley nos estarán visitando de nuevo, después de sus anteriores y exitosas visitas para actuar en el Riff Ritual Fest y como teloneros de los berlineses Kadavar. En esta ocasión se han confirmado dos únicos conciertos, que tendrán lugar en Donostia San Sebastián y Barcelona. Les acompañarán los suecos Honeymoon Disease. Esta es la información completa de esas dos fechas:

Jueves 10 de mayo de 2018: Donostia – San Sebastian, Dabadaba
Viernes 11 de mayo de 2018: Barcelona, Sala Upload

[amazon_link asins=’B00UVS8PEY,B01MYZWJUN’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17ed1a9f-10e5-11e8-9e4b-3d6cbeb6d908′]

Comentarios

Comentarios