DEATH ALLEY en Donostia y Barcelona en mayo

La banda presentará "Superbia" con Honeymoon Disease como invitados

DEATH ALLEY en Donostia y Barcelona en mayo
3.8 (76.8%) 25 votes

Los holandeses Death Alley volverán a nuestro país el próximo mes de mayo, después de sus anteriores y exitosas visitas para actuar en el Riff Ritual Fest y como teloneros de los berlineses Kadavar. Death Alley estarán presentando en directo las canciones de su nuevo trabajo, “Superbia”, álbum que verá la luz este próximo 23 de marzo de 2018 a través de la prestigiosa discográfica especializada Century Media. La banda ya ha avanzado uno de los temas del disco, “Murder Your Dreams”. En esta ocasión serán dos los conciertos que ofrezca el combo, en las ciudades de Donostia – San Sebastián y Barcelona.

Procedentes de la ciudad de Amsterdam, el cuarteto rápidamente se hizo un nombre por sus potentes directos y por una personal mezcla de estilos que ellos etiquetan como “heavy-punked out proto metal”. Ello les llevó a actuar y arrasar en el festival Roadburn con solo unos singles editados. En 2015 Death Alley publicaron su excelente debut “Black Magick Boogieland”, editado por el sello americano Tee Pee Records, en el que se intuyen influencias de Motörhead, MC5, Blue Öyster Cult o Captain Beyond. Desde entonces la banda ha resultado imparable con giras por Europa y USA, apariciones en Psycho Vegas, DesertFest Londres y Berlín, y un retorno a Roadburn donde grabaron un LP en directo, “Live At Roadburn”, álbum que demuestra que el hábitat natural de la banda es el escenario.

Para esta gira contarán con los suecos Honeymoon Disease como invitados especiales. El cuarteto de Goteborg estará presentando a su vez su nuevo trabajo “Part Human Mostly Beast”, disco que ya habrán defendido en directo en su propia gira como cabezas de cartel que tendrá lugar en abril (consultar fechas completas aquí).

Las fechas de esta gira por nuestro país de Death Alley junto a Honeymoon Disease son las siguientes:

Jueves 10 de mayo de 2018: Donostia – San Sebastian, Dabadaba
Viernes 11 de mayo de 2018: Barcelona, Sala Upload

Comentarios

Comentarios