MISCALCULATIONS estarán de gira a partir del jueves

Visitarán Valencia, Almansa y Madrid en su primera gira española

MISCALCULATIONS estarán de gira a partir del jueves
3.9 (78.26%) 23 votes

Este mismo jueves, 15 de febrero de 2018, arrancará en Valencia la primera visita a España de Miscalculations, banda inglesa de punk rock que llega desde la cosmopolita Londres. Son tres las fechas anunciadas, las que llevarán a la banda a visitar las ciudades de Valencia (Magazine Club, jueves 15 de febrero), Almansa (Código, viernes 16 de febrero) y Madrid (Funhouse, sábado 17 de febrero).

La influencias de Miscalculations están bastante claras: desde el punk rock del 77 hasta el rock and roll de the Kings y la electrónica de Kraftwerk, por poner tres ejemplos. Desde su debut en el año 2013, Miscalculations han sido muy proliferos y han lanzado un puñado de singles en formato siete pulgadas, incluyendo un split con The Stitches, y cuatro álbumes de larga duración:”Miscalculations”, “A View For Glass Eyes”, “Kill The Whole Cast” y su último lanzamiento, “Echolocation”, que se editó el pasado mes de agosto de 2017 a través de P.Trash / Rockstar / FDH Records.

Sus directos, según cuentan los que han tenido oportunidad de verlos, son fuego y actitud puramente como las bandas de punk del 77.

Las fechas de estos conciertos de Miscalculations en nuestro país son las siguientes:

Jueves 15 de febrero de 2018: Valencia, Magazine Club
Viernes 16 de febrero de 2018: Almansa, Código
Sábado 17 de febrero de 2018: Madrid, Funhouse

Comentarios

Comentarios