ANVIL: gira española en marzo

Les acompañarán los históricos alemanes Trance

ANVIL: gira española en marzo
4.1 (81.9%) 21 votes

Los canadienses Anvil estarán de nuevo de visita por España a comienzos de este próximo mes de marzo de 2018. La célebre banda de heavy metal ofrecerá en esta ocasión cuatro conciertos que tendrán lugar en las ciudades de Irún (jueves 1, Sala Tunk), Madrid (viernes 2, Mon Club -antigua sala Penélope-), Valencia (sábado 3, Paberse) y Barcelona (domingo 4, sala Bóveda). Estarán presentando en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico llamado “Pounding The Pavement”, disco que vio la luz el pasado 19 de enero a través del sello especializado SPV / Steamhammer.

Activos durante cuatro décadas y con más de quince álbumes de estudio en su haber, Anvil han titulado precisamente a esta gira “40 Years of Pounding The Pavement”, nombre que podría traducirse por algo así como “cuarenta años de patearse las calles en busca de empleo”, haciendo alusión con cierta sorna a su propia carrera como héroes del underground más profundo del metal, situación que recogió el famoso documental “Anvil! The Story of Anvil”, filme que los puso de nuevo en el candelero hace algunos años y que ha servido para que el grupo haya podido volver a girar en los últimos tiempos de una manera más regular e incluso alcanzando cierta repercusión.

Anvil estarán acompañados en estos cuatro conciertos de los alemanes Trance. Auténticos supervivientes de una era dorada que ya casi es solo recuerdo, Trance fue una de las primeras bandas de heavy metal que surgió en el país teutón allá por el año 1979. El grupo cuenta actualmente con los miembros originales Markus Berger y Thomas Klein en sus filas.

Las fechas de estos conciertos de Anvil en España junto a Trance son las siguientes:

Jueves 1 de marzo de 2018: Irún, Sala Tunk
Viernes 2 de marzo de 2018: Madrid, Sala Mon Club (antigua sala Penélope)
Sábado 3 de marzo de 2018: Valencia, Paberse
Domingo 4 de marzo de 2018: Barcelona, Sala Bóveda

Comentarios

Comentarios