Richard ‘Handsome Dick’ Manitoba arrestado por violencia doméstica

Habría mordido e intentado estrangular a su ex pareja

Richard Manitoba, más conocido como ‘Handsome Dick’ Manitoba, vocalista de las leyendas del punk rock de Nueva York, The Dictators, ha sido arrestado por violencia doméstica, según han informado diversos medios norteamericanos, entre ellos Daily News.

Al parecer Manitoba, que cuenta actualmente con 64 años de edad, fue detenido la semana pasada después de que atacara a su ex pareja, Zoe Hansen de 51, con la que compartiría un apartamento en el East Village neoyorquino. Ambos habrían convivido durante 16 años y tienen un hijo en común, aunque Daily News menciona que según la página de Facebook de Hansen, su relación terminó hace ocho años. El famoso bar bautizado con el nombre del vocalista, Manitoba’s, también sería de propiedad compartida por ambos.

Según el informe de la policía, Manitoba habría mordido en la nariz e intentado estrangular a Hansen, que se encontraba llorando cuando acudieron las patrullas enviadas a socorrerle. Por este acto Manitoba se enfrenta a varios cargos por asalto en tercer grado, obstrucción para dar muestras de sangre y realizar la prueba de consumo de alcohol y de acoso en segundo grado. El cantante fue acusado de dichos cargos el pasado viernes y tendrá que declarar ante la corte criminal de Manhattan el próximo 26 de marzo.

Esperemos que este incidente se aclare y que si Manitoba es finalmente declarado culpable, caiga sobre él todo el peso de la ley.

Comentarios

Comentarios