QUEEN + Adam Lambert en junio en Madrid y Barcelona

Celebrarán el 40 aniversario del álbum "News of the World"

3.9/5 - (22 votos)

Queen junto al vocalista Adam Lambert volverán a nuestro país el próximo mes de junio. Estarán ofreciendo dos únicos conciertos, en las ciudades de Madrid y Barcelona, en una gira en la que celebrarán el cuadragésimo aniversario de su disco «News of the World». Un álbum, su sexto de estudio, que fue lanzado el 28 de octubre del año 1977 y que contiene clásicos de Queen como «We Will Rock You», «We Are the Champions» o «Get Down, Make Love».

Queen y Adam Lambert vuelven a la carretera después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017; la parada en nuestro país será el 9 de junio en Madrid y el 10 de junio en Barcelona. En total, Queen ofrecerán doce conciertos en Europa en este tour.

La gira volverá dos años después de su anterior visita a España, aunque en esta ocasión en con una producción espectacular nunca vista anteriormente. El espectacular show de la gira de Queen + Adam Lambert 2017/2018 ha sido diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo. El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, reconocido mundialmente por su trabajo innovador con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La información completa de estos dos conciertos de Queen + Adam Lambert es la siguiente:

Sábado 9 de junio de 2018: Madrid, WiZink Center
Domingo 10 de junio de 2018: Barcelona, Palau Sant Jordi

Pre-venta: A partir del 21 de febrero a las 10 horas hasta el viernes 23 de febrero a las 9 horas en livenation.es y Fan Club.
Entradas a la venta: El viernes 23 de febrero a las 10 horas a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Comentarios

Comentarios