3.9/5 - (23 votos)

En las últimas horas se ha confirmado la presencia de CD Projekt RED en el E3 de este mismo año que se celebrará en Los Ángeles del 12 al 14 de junio. Madqueen, nuestra colaboradora habitual y experta en Cyberpunk nos comenta en su último vídeo todo lo relacionado con este anuncio. Subtítulos en español disponibles para aquellos que no dominen la lengua de Shakespeare.

Se desconoce qué juego presentarán, ya que no han querido dar más datos al respecto, aunque todo apunta a que será algo relacionado con Cyberpunk 2077. Según comentábamos hace unos días y tras la filtración a través de la web polaca GRYOnline, todo apunta a que se tratará del juego creado por Mike Ponsdmith a finales de la década de los 80.

La confirmación de la aparición de CD Projekt RED en el E3 de este año da esperanzas para que el juego esté disponible en menos de un año, aunque aún se desconoce si podrá ser jugado en la actual generación de consolas. De no ser así, esto puede significar que este título de la desarrolladora polaca será uno de los buques insignia de la nueva generación.

Además de CD Projekt RED, un gran número de desarrolladoras han confirmado su presencia para esta nueva edición del E3. Entre los asistentes confirmados, podemos destacar nombres importantísimos en la industria del videojuego como Activision, BANDAI NAMCO, Bethesda, Capcom, SEGA, Square ENIX, Take-Two Entertainment, Ubisoft además de las sospechosas habituales Sony, Nintento y Microsoft. Así que podemos esperar títulos y novedades interesantes en una de las citas más importantes del mundo del videojuego.

Aún quedan 4 meses para esta cita, así que si queréis estar a la última, tan solo tenéis que seguirnos para estar informados de todas las novedades referentes a Cyberpunk como de la industria de entretenimiento más prolífica del momento.

Comentarios

Comentarios