BANDADA: Havalina y Rufus T. Firefly presentarán su proyecto conjunto en un único concierto

Será el 12 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid dentro de Sound Isidro

Bandada, el proyecto conjunto entre Havalina y Rufus T. Firefly, ha anunciado un concierto único de presentación de esta aventura musical. Este concierto especial tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo de 2018 dentro del ciclo Sound Isidro y el escenario será la sala Joy Eslava de la capital.

Los propios involucrados explican el proyecto:

«La idea de «Bandada» surgió a partir del deseo de hacer algo con las dos bandas juntas, yendo más allá del típico concierto donde primero toca una banda y después la otra. Bandada es algo así como la fusión entre Rufus T Firefly y Havalina. Entre nosotros lo llamamos «Rufuslina», de hecho.

Es un proyecto arriesgado, ambicioso, y probablemente una de las ideas menos rentables que hayamos tenido en nuestras respectivas carreras. Lo cual encaja perfectamente en la filosofía de ambas bandas, claro.

A día de hoy, hay mucho de Rufus en Havalina, y diría que históricamente ha habido mucho de Havalina en Rufus. Nuestra relación viene ya de muchos años atrás, y queremos materializarla en este concierto único».

Los datos de esta cita irrepetible y única son los siguientes:

Sábado 12 de mayo de 2018: Madrid,  sala Joy Eslava (Sound Isidro, 20:00 horas)

Las entradas para este concierto ya están disponibles en Wegow.

Comentarios

Comentarios