“Somebody feed Phil” – Netflix 2018

Disfrutad, emocionáos y saturad de sangre vuestras partes erógenas viendo las jamadas del feliciano Phil

4.2/5 - (22 votos)

Probablemente este no es el lugar para hacer una reseña de este tipo de producto y además de oxidado y viejo, hace tiempo que dejé de estar interesado por el rockandroll para dedicar mis pasiones a cosas menos cuestionables como la comida y Netflix.

Exactamente no sé cómo han titulado esto en el canal de pago de turno, pero seguro que sabréis encontrarlo. “Somebody feed Phil” no es algo nuevo que no hayamos visto antes: viajero que patea por el mundo probando platos locales; el presentador es un señor judío llamado Phil Rosenthal que aparentemente es guionista y uno de los responsables de la serie “Everybody Loves Raymond” que no conozco porque no soy Melita, enargada habitual de estos menesteres.

Con esta serie documental me ha pasado algo similar a lo que me ocurrió viendo “Chef” de John Favreau: hay que verlo con actitud, actitud positiva. Cualquiera que haya visto “Chef” puede acusarla de feliciana y de ser positiva y dulzona en exceso. Lo cierto es que servidor está lo suficientemente amargado en su vivir diario como para tragarse un producto de ocio empapado en cinismo y mala hostia, con escuchar a Eskorbuto y Murder City Devils tengo esa parcela bastante cubierta.

“Chef” era una oda al buenrrollismo y esto mismo sucede con “Somebody feed Phil”, en la que Phil es una suerte de Flanders, que sonríe y disfruta cual cochino jabalí con las viandas que se le presentan en cada episodio. Disfrutar de este show es tan sencillo como quitarse la actitud cínica típica de cualquier que fuera adolescente en los 90 y que nos haría tildar a Phil de gilipollas y el programa de mongolada.

Disfrutad, emocionáos y saturad de sangre vuestras partes erógenas viendo las jamadas que se mete entre pecho y espalda este caballero, la sonrisa de la gente de la que se hace acompañar y del positivismo que rezuma la serie.

[amazon_link asins=’B00P8Y76PK’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c78d1e00-0393-11e8-9625-b1269ef88cd5′]

Comentarios

Comentarios