STEREOPHONICS en Barcelona y Madrid este fin de semana

La banda galesa presentará su nuevo disco "Scream Above the Sound"

Los galeses Stereophonics volverán a nuestro país este mismo fin de semana. La banda pisará de nuevo los escenarios de las ciudades de Barcelona (viernes 2 de febrero de 2018, sala Apolo) y Madrid (sábado 3 de febrero de 2018, sala La Riviera) con su tour de presentación de «Scream Above the Sounds», su nuevo trabajo de estudio que se publicó el pasado 27 de octubre de 2017 a través del sello discográfico Warner Records.

Veinte años después de la edición de «Word Get Around», Kelly Jones (vocalista y guitarra) y Richard Jones (bajista), miembros fundadores, estarán junto a Adam Zindani (guitarra), Jamie Morrison (percusión) y el teclista Tony Kirkham en este tour donde sonarán tanto sus clásicos como temas pertenecientes a su mencionado nuevo álbum.

Para este álbum, Kelly confiesa que comenzó a escribir ‘grandes canciones, himnos que corren contra el sentimiento asfixiante que inunda muchas ciudades’. ‘Siempre intentamos evolucionar, encontrar cosas nuevas que implementar y descubrir qué es lo que a la gente le gusta más de nosotros’, explica Richard, ‘creo que esto queda claramente reflejado en «Scream Above The Sounds»’.

Las fechas de estos conciertos de Stereophonics en nuestro país son las siguientes:

Viernes 2 de febrero de 2018: Barcelona, Sala Apolo
Sábado 3 de febrero de 2018: Madrid, Sala La Riviera

Comentarios

Comentarios