OMD contarán con Marta Hammond como telonera

Los pioneros del synth-pop visitan Barcelona y Madrid en febrero

La organista y artista multidisciplinar Marta Hammond, también conocida por ser teclista y compositora en los imprescindibles Sex Museum, ha sido confirmada como artista invitada en los conciertos que los pioneros del synth-pop Orchestral Manoeuvres in the Dark, más conocidos como OMD, ofrecerán en nuestro país el próximo mes de febrero.

Marta Hammond presentará su nuevo proyecto donde mama del techno y sus variantes. De colores variados, difícil de clasificar y con fuerte personalidad, la propuesta de Marta Hammond llega por salir desde dentro y por esa mezcla de texturas y experiencia que le da su talante como organista del rock más auténtico y compositora de todas sus fantasías. Conectando a veces con ese momento de electrónica primitiva alemana, con psicodélias sobre d&b o pasajes perdidos que te mueven de la silla, hipnotizan y a veces te envuelven en la oscuridad para después lanzarte a la luz y al baile.

OMD estarán actuando en las ciudades de Barcelona y Madrid a mediados del próximo mes de febrero. El dúo formado por Andy McCluskey y Paul Humphreys estará presentando en directo en ambas capitales su décimo tercer álbum titulado “The Punishment of Luxury”.

Escrito, grabado, producido y mezclado por los mismos OMD, el nuevo álbum es la muestra del gran momento que vive la banda que, después de haber sacado “English Electric” en 2013. Innegable y reconocida inspiración para bandas tan importantes como The XX, The Killers o LCD Soundsystem, OMD ha vuelto a ganarse un lugar a primera línea con estas última obras discográficas.

Las dos fechas de esta gira de OMD junto a Marta Hammond en nuestro país son las siguientes:

Miércoles 14 de febrero de 2018: Barcelona, Razzmatazz
Jueves 15 de febrero de 2018: Madrid, La Riviera

Las entradas pàra estos conciertos estarán a la venta a partir de hoy viernes, 29 de septiembre de 2017, en livenation. es y Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios